Escrituras de propiedad con clausula.

Mi pareja y yo deseamos adquirir una vivienda y nos aconsejaron que estas quedaran a nombre de uno de los dos pues los gastos notariales serian más económicos, pero queremos saber si en ellas se puede incluir al otro con una clausula y si estas escrituras nos servirían a los dos para temas como: retiro de cesantías, solicitud de subsidios de vivienda, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Mucho debería ser el ahorro para aceptar esa premisa. Sí, en la escritura pueden incluir algunas cláusulas pero la escritura de propiedad es precisamente eso una escritura que indica de quién es la propiedad. ¿Ha ido a un notario para verificar que la información que le dieron es correcta?