¿Alguien me podría explicar cual es la manera más efectiva de suplementarse xon bcaa-creatina y glutamina?

Tengo un trabajo muy físico y voy al gym dos horas día y me quería empezar a suplementar con dixos productos y mejorar en musculación .

1 respuesta

Respuesta
1

Pues yo sólo te recomendaría suplementarte con bcaas si tu aporte de dicho aminoácido es bajo, pero si comes suficiente carne al día seguramente ya estés consumiendo suficientes bcaas.

La glutamina no te va a servir de nada, tienes numerosos estudios que desmontan completamente sus beneficios en el deporte... lo único que se demuestra es que favorece al sistema inmune (echa un ojo en la red que muchos estudios publicados)

Y en cuanto a la creatina, con que tomes 5gr al día es suficiente, una persona normal puede sintetizar entre 3 y 6 gramos de creatina al día. Es indiferente cuando la tomes, la creatina no actúa al momento sino por saturación intracelular. Tómala todos los días (entrenes o no) y a la hora que quieras, te dará un plus de fuerza en tus entrenos.

Y esto ya como consejo personal, si puede ser creatina monohidratada mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas