Bruxy... Necesito me ayudes a ver algo

Tengo una duda respecto a mi ex. Necesito saber si ella dejará a su novio y más o menos a qué plazo y si es posible el motivo. Ella nació el 7 sept 1988. Yo sé que volverá pero quisiera saber más o menos cuando porque soy muy impaciente y estome esta afectando mucho. Yo nací el 17 Jul 1989.

1 Respuesta

Respuesta

Querid@ Cáncer.
En un principio, los sentimientos que tenia ella hacia ti, siguen estando. Marca la posibilidad de reanudar una amistad que os llevará de nuevo a una relación.
Con emociones estables, pasión y comprensión, amor y la necesidad de darse el uno al otro, ternura, afecto, cariño, entrega y unión.
Pero para que todo esto suceda, aun debe pasar un tiempo, por el momento hay dificultades y no es un buen momento para dar ningun paso en este asunto. Deberás esperar.
Por otro lado, debe romper primero su actual relación, una ruptura que si se realizará y que será de forma brusca e inesperada.
Cuando ella rompa esta relación es cuando poco a poco se volverá a acercar a ti volviendo en una amistad que os llevará de nuevo a una relación.
Y todo esto será hacia Octubre - Noviembre de este año.