¿Mi amigo heterosexual, se puede enamorar de mi que soy gay?

Hace tiempo mi amigo y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, lo conosco desde el jardín, pasamos juntos la primaria, secundaria y como pasan los años seguimos siendo amigos.

Hace unos meses atrás hemos estado un poco distanciado con el, ya que una persona a toda costa nos quería separar, pero el destino nos volvió a unir.

El es heterosexual y yo soy gay, con el compartimos muchas cosas juntos, nos reunimos los dos hablar nuestras cosas y nos pasamos horas y horas jodiendo como grandes amigos, tenemos todo en común, los mismo gustos, juegos, jodas, etc.

Últimamente de tan juntos que estuvimos, el llegó a mencionar en ocasiones que quiere ser mi amigo Nada más. Que si pasa algo el no me hablaría más, eso llegó a mencionar cuando estábamos con una amiga.

Me lo decía a mi. Y yo no trató de diferenciar a que punto quiere llegar, eles un chico que es muy difícil de encontrar su punto sencible y yo lo encontré, se que es un orgulloso y que aveces piensan que no siente nada, pero no aunque el no lo muestre lo siente. Últimamente yo me empecé a enamorar de el por la forma de tratarme y de estar a mi lado, de que me conosca más que nadie cuando algo me molesta o me enfurece.

A él lo empecé a tratar como si fuera mi pareja, peleamos como si fuéramos pareja, pero en el contexto de amigos.

El cuando me ve por primera ves del día, me mira con una sonrriza de pie a cabeza y me derrite de amor al verlo.

Hay muchas acciones que como personas es muy difícil de explicar con palabras, sólo que cuando esta conmigo es el.

Y cuando estamos con otros amigos, entra en el papel del chico insensible.

Yo no pienso en tener una relación con el, pues prefiero tener la relación de amistad hasta que seamos viejo, el amor que siento lo guardaré en mi, hasta que me muera. Nunca lo diré...

Por eso hago esta pregunta.

¿Un chico heterosexual, se puede enamorar de su amigo gay?

Es cuestión de interés, de curiosidad. Ya que lo que les conté, no sirve para que tenga una idea clara, ya que en el amor no hay preferencia sexual, ni edad.

Pero cuando se trata de una amistad por años y que se pierda por unos minutos, días, o años... Es muy complicado...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estás completamente de que es heterosexual no creo que pueda sentir atracción física por ti, pero solo si te consta, pero como haces este tipo de preguntas estoy seguro de que tienes tus dudas. Un chico hetero no se enamora de un gay, pero sin duda pueden tener una buena relación fraternal.

¡Gracias! Por responder Félix 

Ósea al punto que vas es que el tiene un cariño de hermano, por los años de amistad? A eso vas? 

La verdad es muy complicado, yo lo quiero mucho y lo amo. Pero no lo quiero perder y se que si es heterosexual no se va a enamorar, pero a lo que te conté. De las acciones que el tiene conmigo, es porque somos amigos y me trata bien? O porque siente otra cosa más que un amigo? 

Porque yo tengo amigos que me aceptan por ser gay, pero jamás en la vida me trataron como el me trata o se quedaron sólo como el hace con migo... 

Estoy muy perdido...  

Es un tanto más complicado ( lo digo por experiencia), pero claro tenemos todos que entre amigos heterosexuales también hay limites sobretodo en el aspecto sentimental ya que es allí donde se nota el verdadero interés de una persona y más cuando se tiene confianza mutua ya que entre heteros se tocan y cosas de ese tipo pero ninguno se la va a pasar todo el tiempo siendo cariñoso con uno, ( ni siquiera entre hermanos hombre-hombre pasa esto tan marcado) y más si notas que cambia su actitud ante la presencia de otros, esto indica que solo es el mismo contigo específicamente pero no hay nada tan concluyente como preguntar aunque admito que puede traer efectos secundarios en la relación de amistad

La relación que llevamos con el es muy diferentes, un heterosexual ahí no más tiene su amistad con un gay, pero con el paso la barrera entiendes?  Es muy diferente. 

Que me agonsejas que haga para darme cuenta si es un cariño más que amigo (como de amor) 

O realmente es un cariño de amistad (verdadera amistad)

Que me recomiendas que haga, obviamente sin contarle que lo amo o sin darle pistas a que lleve a pensar en eso. 

No lo había analizado tan a fondo pero en tu pregunta original mencionas que no quieres tener una relación con el, entonces, ¿para qué quieres saber todo esto si piensas guardártelo para siempre?, creo que no estás siendo completamente sincero contigo mismo y también mencionas que él ha dicho que no quiere que pase nada porque "dejaría de hablarte " a lo cual yo diría que quizá está siendo completamente sincero, pero me confunde ¿él sabe que eres gay?, porque si es así y lo dijo enfrente de una amiga pudo haber sido para que ella no pensara otra cosa.

Un chico hetero no puede enamorarse de ti ( amenos que no lo sea y no lo sepas). Por ahora pienso que su relación luce mucho como una sincera amistad llena de confianza mutua ( al menos por ese rumbo la han llevado ambos) independientemente de las cosas que no se cuenten el uno acerca del otro.

Primero y principal, me gustaría saber si lo esta o no, porque si siente lo mismo que yo, tendré a oportunidad y decírselo sin que se aleje o cambie, los dos podamos llegar a un arreglo, el es mi amigo y quiero que se quede así, porque tuve malas experiencia, que mis amigos nos enamoramos y cuando terminó nuestra relación, somos desconocidos.  

Y no quiero que con el pase eso, no me aguantaría... 

Y si sabe que soy gay, desde el primer momento que me junte con el y siempre estamos juntos. A mi me encanta como me trata y me sorprende porque no hay heterosexuales que tengan esa relación con un gay....  

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas