¿Mi amigo heterosexual, se puede enamorar de mi que soy gay?
Hace tiempo mi amigo y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, lo conosco desde el jardín, pasamos juntos la primaria, secundaria y como pasan los años seguimos siendo amigos.
Hace unos meses atrás hemos estado un poco distanciado con el, ya que una persona a toda costa nos quería separar, pero el destino nos volvió a unir.
El es heterosexual y yo soy gay, con el compartimos muchas cosas juntos, nos reunimos los dos hablar nuestras cosas y nos pasamos horas y horas jodiendo como grandes amigos, tenemos todo en común, los mismo gustos, juegos, jodas, etc.
Últimamente de tan juntos que estuvimos, el llegó a mencionar en ocasiones que quiere ser mi amigo Nada más. Que si pasa algo el no me hablaría más, eso llegó a mencionar cuando estábamos con una amiga.
Me lo decía a mi. Y yo no trató de diferenciar a que punto quiere llegar, eles un chico que es muy difícil de encontrar su punto sencible y yo lo encontré, se que es un orgulloso y que aveces piensan que no siente nada, pero no aunque el no lo muestre lo siente. Últimamente yo me empecé a enamorar de el por la forma de tratarme y de estar a mi lado, de que me conosca más que nadie cuando algo me molesta o me enfurece.
A él lo empecé a tratar como si fuera mi pareja, peleamos como si fuéramos pareja, pero en el contexto de amigos.
El cuando me ve por primera ves del día, me mira con una sonrriza de pie a cabeza y me derrite de amor al verlo.
Hay muchas acciones que como personas es muy difícil de explicar con palabras, sólo que cuando esta conmigo es el.
Y cuando estamos con otros amigos, entra en el papel del chico insensible.
Yo no pienso en tener una relación con el, pues prefiero tener la relación de amistad hasta que seamos viejo, el amor que siento lo guardaré en mi, hasta que me muera. Nunca lo diré...
Por eso hago esta pregunta.
¿Un chico heterosexual, se puede enamorar de su amigo gay?
Es cuestión de interés, de curiosidad. Ya que lo que les conté, no sirve para que tenga una idea clara, ya que en el amor no hay preferencia sexual, ni edad.
Pero cuando se trata de una amistad por años y que se pierda por unos minutos, días, o años... Es muy complicado...