Humedad por aparatos de aire acondicionado?

Vivo en un edificio en el que hace cosa de dos años pusieron entre la placa y el tejado unas máquinas para aire acondicionado de unos pisos. Yo vivo en el ático y casualmente desde la fecha he venido experimentando problemas de humedad hasta el punto de tener todo el piso lleno de humedad a día de hoy. ¿Puede ser cosa de los aparatos? Porque hasta que no se colocaron mi único problema era algo de condensación alrededor de las ventanas.

2 Respuestas

Respuesta

Es posible mira que no este reventado la tela asfáltica o el aislamiento puesto, pues es por donde te puede venir el problema

Respuesta

Podría ser que si han taladrado la cubierta y no lo han sellado bien te entre agua, también puede ser que la cubierta tenga alguna grita y el agua que tiran los aparatos exteriores en invierno se cuele.