¿Es legal construir una caseta para calentador pegada a mi casa?

Mi vecino construyó una caseta pegada a mi casa, en ella hay un calentador de agua que en estos últimos años hace un ruido contínuo, y se ha empeorado en estos últimos meses. El ruido es como de un motor y es imposible descansar sobre todo de noche. Se lo he comentado varias veces y me dice extrañado que el técnico le ha dicho que está bien. Dado que eso va a seguir haciendo ruido y que se propaga por toda la pared de mi casa, (no de la suya, pues está separada unos metros de su casa, y pegado literalmente a la mía, pues la pared del fondo de mi casa es la que limita el patio de la suya), me planteo el tema de si es legal para denunciarlo y que derribe esa construcción y ponga su calentador pegado a su casa y no a la mía. En esa caseta creo que tiene dos bombonas de butano. ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

Respuesta
1

Estimada Isabel: Estás en todo tu derecho si deseas denunciar el hecho, ya que hay varias irregularidades, como por ejemplo que está pegada a tu casa y no a la suya, el peligro que representa para ti esa 2 bombonas y por supuesto el ruido molesto que causa. Si hay junta de condominio o vecinos puedes llevarles el caso sino al Ayuntamiento. Tienes la razón y te aseguro que te darán la razón. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas