Quiero saber el significado de un sueño

Le comparto que eh tenido varios sueños con una persona. Pero en esta ocasión quiero comentarle el siguiente: Soñé que recibí una llamada de un hombre del cual yo admiro mucho, él me dijo que venia a mi país y por lo tanto me pide de favor que el organice una reunión en un salón grande, con personas seleccionadas; yo me sentía cansada, pero accedí y le di procedimiento, busque el salón, lo decore un poco y busque a cada persona.

El salón se lleno de gente, estuvieron esperando a esta persona, pero vi a mi madre un poco seria y me dijo que hacían falta algunas personas que las fuera a llamar. Cuando yo estaba por salir, llega este hombre, sin equipaje, y con ropa muy casual, yo lo salude algo a lo lejos, pero no le demostré emoción y seguí en mi trabajo que era en el registro de personas que estaban en el salón, de igual manera le dije que volvía, tenia que llamar a otras personas y me retiré.

Cuando volví, ya la reunión había terminado. Entonces este hombre llego y me dio las gracias, me abrazó pero sin querer él lastimo mi cadera del lado izquierdo, entonces mi reacción fue un "ay", le comente que tenia meses con ese dolor que quizá era por estrés (de hecho en el vida real estaba padeciendo de eso); entonces, nuevamente me da un abrazo pero muy delicadamente cuidando de no lastimar mi espalda, me decía "muchas gracias por lo que haz hecho", pero no me soltaba, se quedo abrazado a mi y con su rostro sobre mi hombro con los ojos cerrados; cuando de pronto me dice al oído: "yo siento que no soy para ti". Entonces mi reacción fue meter una excusa para que el me soltara, diciéndole que debía ir a dejar unas cosas a otro lugar y que no se preocupe que todo lo que hice fue con mucho gusto.

Sali del lugar, un poco molesta porque sentí que no era necesario que él dijera eso, yo le estaba ayudando porque lo admiro como persona y le estaba viendo como amigo, que es cierto que me parece atractivo pero hasta ahí... Eso iba pensando cuando llega un niño corriendo y me dice "le envían esta nota, por favor léala y responda porque porque debo llevar la nota de regreso". Leí la nota, decía: "estaré acá, trabajaremos juntos por mucho tiempo"... Gire y a lo lejos le vi a este hombre que estaba observando a lo lejos... Entonces yo no encontré palabras para responder, lo que hice fue dibujar dos caritas felices en la nota, y se la di al niño para que la llevara de regreso, pero seguí mi camino.

Estaré esperando su interpretación.

Respuesta
1

Siento muchísimo no haber podido contestarte antes, he tenido problemas con mi ordenador, tu sueño te indica que te desvives por ese hombre, le ves como algo inalcanzable, por eso en tu sueño, el mismo te susurra que no es para ti, lo cual te molesta, tu cadera izquierda ya te indica con tu dolor que tienes miedos de avanzar en la vida como mujer y que te cuesta muchísimo dar paso y dejar a tras situaciones del pasado y que cusalidad que el en el abrazo te lastima la misma parte izquierda que físicamente te duele, entonces debes de aprender a pasar página, no estancarte en el pasdo y seguir adelante con tu vida, veras que poco a poco si eres tu misma y cambias el comportamiento, tu cadera izquierda dejara de dolerte. Un abrazo y deja partir con amor tu pasado y centrate en el futuro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Estimada amiga: Siento que el significado de tu sueño podría tener dos connotaciones y una de ellas es que se dolor que tienes hace meses debes tratar de eliminarlo para que no te moleste mas y la otra es que ese hombre que admiras mucho en tu subconsciente no te es tan indiferente. Pero lo que sí queda claro es que no te conviene. Bueno esas serían las claves. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas