¿No se que me pasa sera la adolescencia o algo malo?
No se porque estoy triste de la noche a la mañana me empecé a sentir la verdad no me falta nada tengo una buena familia en la escuela me va muy bien tengo muchoa amigos. Todo empezó desde que me enferme del estomago por una infección primero estaba traumado por eso siempre me sujestionaba la verdad febrero y marzo no fueron mis mejores meses. En febrwro me vini la infección estomacal y mi abuelita estaba grave pero logre curarme y ella también. Luego en marzo mi tío fue internado porque se tomo tinner muy grave pero el también se curo esos 2 meses fueron un chok para mi pero ahora ellos están bien . Hace 1 semana empecé a pensar mucho a sentirme triste, todo me aburrioa me sentía nervioso no podía dormir bien ansiedad y eso me preocupaba mucho. Hay ratos en las que me siento muy bien feliz de la y luego hay ratos en las que vuelvo recaer . No se que me pasa la verdad. Mis padres me dicen que no me preocupe que solo deje de pensar que eso se debe a la adolescencia porque tengo 16años y dice mama que mía hormonas están cambiando y me están haciendo pasar un mal rato. Mi mayor temor es empeorar y poderme hacer algo La verdad necesito su ayuda.
Q? - shulita palma