Tengo 58 años, sigo en actividad pero con dolores óseos

Tengo 58 años, no los aparento, y sigo en actividad como si tuviera 40, no por querer ser más joven es porque estoy hecho al trabajo desde niño, trabajo en aire acondicionado con equipos grandes. Lógicamente tengo la edad que tengo con ello el resultado de un cuerpo exigido, tengo dolores óseos, espalda piernas cadera, hombros, manos tengo artrosis en manos cadera hombros, columna desviada, pinzamiento a la altura de omóplatos, no tomo nada para la artrosis, me daban reuvan pero no lo soportaba mi estómago, es que sufro, de Colón irritable crónico y ansiedad crónica, me sacaron la vesícula, no fume ni tome nunca pero estuve mal del sistema digestivo toda la vida, como muy poco y tomó poca agua, no soy flaco y físico fuerte, calidad de vida muy mal pero acostumbrado a las migrañas permanentes, pienso aparte de todo esto, que al comer poco más que nada jamón con poco pan y te, me deben faltar minerales necesario para los huesos, médicos si he visto por eso se lo que tengo, pero a veces nos ayudan otras respuestas como a veces alternativas, como magnesio, calcio, cartílagos, no se, ejemplos, que no conozco sus resultados, muchas graciasgracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o