No tengo hambre, no como desde hace 4 días

No tengo hambre desde hace 4 días en los que no he comido absolutamente nada. Tengo algunos pinchazos en la espalda baja, con nauseas y me siento débil. Siento que la situación va para largo... He intentado darle algunos sorbos al caldo de una sopa, algo ligero, pero después de tres cucharadas me dolía la parte alta del estómago y lo dejé.

No sé si debo ir al médico o simplemente esperar a que me vuelva el hambre.

¿Qué puedo hacer...?

Respuesta

Estimada Isa: 4 días sin comer es demasiado y te recomiendo que hoy mismo acudas al médico para que te examine y vea que es lo que te sucede. Eso no es normal y tu vida corre peligro. Ve al doctor y que sea él quien dictamine lo que tienes y lo más importante el tratamiento que hará que recuperes tu apetito. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sucede que el organismo, tiene muchas reservas, por eso pueden pasar algunos dias sin que sientas el deterioro por falta de alimento, es una funcion que tiene el hombre para proteccion, que solo se usa en situaciones extremas, de tiempos arcaicos, donde la comida no siempre estaba a mano. Por eso no sientes hambre, pero estamos en la era actual, es mejor que vayas para que dictamine un medico, cual es la causa, puede ser algo sicologico, algo que comistes y te dio nausea, lo que sea, es mejor remediarlo, de paso, un examen de rutina o chequeo te vendria bien. Sds.