Mi perra monta a los machos

Tengo una perrita de 9 años shisu la he llevado con varios machos pero no se deja montar hay un macho con el que tiene interés pero cuando la va amontar le gruñe y es ella la que le monta a el, que puede hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si tu perra tiene 9 años no debes montarla, es como si una mujer de 65 años tuviera un hijo por primera vez, es peligroso para la madre y para los cachorros. La monta en su caso suele ser por dominancia. Y para que una perra se deje montar debe estar receptiva, sólo son unos días del celo.