Presupuesto para instalación completa de calefacción por gas
Seria para un piso la instalación es lineal con eso quiero decir que la caldera va en la cocina y en línea recta por el pasillo iría los tubos principales y desde hay salida a las habitaciones y baños, el recorrido es de unos 12 metros y los radiadores estarían justo nada más pasar la pared a las habitaciones. Es un salón con dos radiadores de 10 elementos, cocina 10 elementos, 2 baños con 4 elementos, 2 habitaciones con 6 elementos, otra habitación con 8 elementos y en el pasillo otros dos radiadores de 6, en total 70. También necesito la caldera de condensación. No se el precio de hacer rozas en el suelo pero se podrían poner detrás de los rodapiés (que hay hueco para ello), en casi todo el recorrido con lo que solo necesitaría unos 4 metros de roza en el suelo, que serian los pasos de puerta. Yo lo dejo preparado para hacer las rozas.
En realidad aun siguen instalando calderas estancas, e incluso dando altas nuevas, tendrías alguna info. A la que acceder para poder dar mejor respuesta al cliente, yo para curarme en salud en alta nueva siempre pongo condensación, pero seria bueno tener la misma flesivilidad que los que no lo hacen. Te agradecería dicha info. - Gas ciudad Jaen