Problemas con frigo ciclico,que hacer?
Tengo un frigorífico Siemens, modelo KG36E10II/04, de 23anos y medio, me costó 156000ptas, es cíclico. Hasta la fecha, no lo hemos tocado, ninguna avería, pero desde hace un par de años, saltaba la alarma roja, y para apagar el pitido molesto, le pusimos un celo y la dejamos oprimida y así no suena. Y también nos hacía escarcha en la zona frigorífica de arriba, después dejo de hacerla, pero después en la zona del congelador q esta abajo. Nos hace grandes placas de hielo, y suelo descongelarlo dos veces al año. Hace unos días al levantarme observe q la temperatura del frigo estaba apagada. Y la encendí, Me lo ha hecho dos veces, le di a una palanca de dentro y no me lo ha vuelto a hacer, pero he observado y creo q el compresor, q sólo tiene uno, trabaja bastante. ¿Merece la pena llamar al servicio técnico? O espero hasta q se rompa totalmente, ¿o q puedo hacer?. Supongo q me estará consumiendo de luz mucho, no lo sé. Gracias anticipadas, en espera de una pronta respuesta. Un saludo cordial. Inmaculada. - See more at: http://www.reparacionelectrodomesticosalicante.net/foro-problemas-con-frigorificos-y-congeladores/#comment-9633