¿Cómo hago para que mi amigo me confiese que es gay?
Aquí va mi historia.
Tengo un amigo llamado Alexis, el vive a una casa de la mia y estamos en el mismo colegio. Al principio no nos hablábamos, pero poco a poco fuimos hablando y conociendo. Es un gran amante de la medicina, al igual que yo. Con el tiempo, nos fuimos haciendo muy amigos, a tal de estar en su casa a altas horas de la noche. Siempre que tocamos el tema de la homosexualidad el habla mal de ellos, me acuerdo que un día me dijo: “Si tu fueras bisexual, ¿no te sería raro, que ves a una mujer y te guste y luego veas a otro hombre y también te guste? Pregunta a la cual me quede callado. El siempre habla de eso como si fuera algo malo. Cuando hablamos el se me acerca bastante como si fuera a besarme. Un día, al salir de la escuela, el se fue alante y no me esperó, cosa que nunca pasa porque nos vamos juntos siempre. Lo vi con otro chico, que creó que es gay y sin motivo, pe use celoso. Me puse mis auriculares a todo volumen, camine rápido y lo rebasé. El me llamó y me hice el sordo, el llamó mi atención dando fuerte a unhierro. Cuando voltee a ver el m! E miró a los ojos y fue algo tan intenso y me dijo que me quitara los auriculares.
Como el me gusta, decidí investigarlo. Hable con un amigo mío (gay) que tiene mucha experiencia en lo de identificar gays y le mandé una foto y me dijo que no lo dude que es gay. Yo me emocioné bastante. Después le pregunté a una amiga (lesbiana) y también me dijo que si. Decidí preguntarle y cuando lo hice se alteró me dijo que no, que a el le gustan las mujeres que el no tiene novia porque no tiene trabajo y que se da cualquier mujer. Dejó de hablarme por unos días y ahora hablamos pero no como antes.