Crear pestañas Excel a partir de la información de un desplegable

Estoy intentando crear una macro para que a partir de la información que genera mediante la selección de un desplegable me genere tantas pestañas como opciones hay en el desplegable con el nombre en la pestaña del desplegable seleccionado.

Para complicar más el asunto tengo desplegables condicionados, el segundo desplegable está condicionado por el primero y el tercero es independiente. Querría sacar pestañas para cada una de las opciones.

He intentado correr una macro que me va seleccionando las diferentes opciones del desplegable y enlazarlo con otra para crear pestañas pero mis conocimientos en este area son muy limitados aunque en otras ocasiones gracias a este foro he podido solucionar muchos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay un par de detalles que falta aclarar para poder desarrollarte la macro:

- De qué tipo de desplegable estamos hablando: control formulario, ¿ActiveX o lista desplegable?

- Si las hojas se deben crear 'por cada elemento del primer desplegable', o 'por cada elemento del desplegable vinculado', en este caso sería cada vez que el usuario seleccione algún elemento en el primero...

Mejor enviame tu hoja con los detalles. Mis correos aparecen en el sitio que dejo al pie (o dejame un correo tuyo aquí).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas