Que significa esto que me diagnosticaron

Que significa fenomenos degenerativosen discos l4-l5 y lumbosacro con protrusion circunferencial posterior grado 1 subligamentaria la que provoca estrechez neuroforaminal bilateral a predominio izquierdo.

2 Respuestas

Respuesta

Usted tiene una degenaracion discal entre las lumbares l4 l5 y parte de sacro con una protrusion(que es una parte del nucleo pulposo que sale fuera del mismo que tenemos dentro de los discos de la columna que es mas prominente en la parte izquierda.

Gracias pero que significa eso estoy bien estoy mal hay que operar por favor necesito saber todo es que estoy un poco asustado. Desde ya gracias.

¡Gracias!

Tiene una lesión considerable pero bajo mi opinión no esta para cirugía, ahora bien si tuviera dolores hay muchos ttos para aliviarlos, cuide las posturas, procure no coger pesos y hacer esfuerzos ... slds

Respuesta

En mi experiencia la mayoría de los pacientes que han acudido después de una cirugía de columna por hernias discales tienen el mismo dolor que antes de la cirugía.

La fisioterapia es una gran opción para calmar los síntomas y evitar mayor daño.