Dónde puedo solicitar historial médico
Durante este primer trimestre 2016, mi niño debió acudir a realizar una serie de pruebas médicas y una intervención quirúrgica. Los días que no acudió al cole por la intervención fue en total 5 días a mediados de marzo de los cuales 3 días corresponde al ingreso en hospital (tengo parte de alta y baja) le mandaron acudir 48 h después al pediatra para su evaluación (tengo parte del pediatra). Ese día intermedio que estuvo de reposo en casa según el colegio no es justificable con estos partes. Los días que anteriormente había faltado salteados fui entregando los justificantes que me entregaban en los ambulatorios
Ahora me solicitan nuevamente desde el colegio que justifique con "documentos oficiales admisibles" las ausencias los días que fue a hacer pruebas pues por lo contrario le harán repetir curso (el niño tiene los exámenes de las asignaturas aprobados)
No me acuerdo de todos los días en concreto que asistió a hacer dichas pruebas (fueron muchas) y en algunos de los ambulatorios me piden el día y prueba exactos para solicitar justificante.
Mi pregunta es: ¿Hay algún lugar o procedimiento por el cuál yo pueda solicitar un listado o historial médico del niño?
Mi pediatra me ha entregado un informe explicando pruebas y todo lo relacionado con la intervención que padeció el niño pero no les vale en el colegio.