¿Mi familia me desagrada? Me ha hecho una persona sin futuro.
Estoy próximo a cumplir mis 20 años, desde chico he sido alguien que siempre que quiere algo intenta idear un plan para lograrlo, sin embargo parece que mi propia familia se ha encargado de convertirme en alguien tímido y reprimido, sin futuro. A mis 20 años me siento una persona inútil, pero aun mantengo ese afán de poder ser totalmente independiente y alejarme completamente de mi familia, para empezar esta mi madre, esa mujer que quiero mucho pero lo único que sabe hacer hacerse la victima, cree que solo ella tiene problemas, aparte de no trabajar y hace ya años que no hacer quehaceres de la casa ahora solo se queja y es muy buena para gastar dinero. Le he comentado muchas cosas a ella que me gustaría hacer; como aprender Karate, tocar un instrumento, entrar en un gimnasio entre muchaaas otras cosas ¿Su respuestas? Burlas y más burlas, me desanima por completo, se burla de mi apariencia, de lo que hago, de lo que me gusta y lo peor es que cree que todo es broma para ella, he llegado al punto se esconder lo que hago se ella y ha creado a asociar sus palabras hirientes con el que dirán de la gente si es que llegara a hacer esas cosas que quiero, me ha obligado a estudiar una carrera que no me gusta, no me deja cambiarme. Toda mi vida he usado cosas usadas de mis hermanos, me he conformado con dormir en una cama que día con día me esta destruyendo la espalda de tan vieja que esta, a pero a mi hermano, el puede comprar un pantalón carísimo y yo con una simple lata de atún que compre ya esta diciendo que gasto demasiado dinero. Antes era una persona obesa (ahora soy delgado) pero incontables veces mi madre se la vive mencionando que antes era un gordo feo y desagradable, se ha encargado de aplastar toda mi autoestima que la inseguridad en mi es increíble, he tenido que soportar comentarios acerca de mi aspecto en general no solo de mi propia familia, si no de mis "amigos" o en personas que se supone pueden ofrecerme un sustento en mi problemas, pero vaya que me he dado cuenta de que estoy COMPLETAMENTE SOLO. Sinceramente he pensando en el suicidio, hay días en que me entra una ansiedad muy grande que me hace llorar, pero creo que suicidarme no es la solución (Y no puedo hacerlo) siento que valgo más que esto, mi padre trata de entenderme pero sabe hacerlo de la mejor manera por que se ha enfocado más en ayudarme en cosas que a mi no me interesante, aun así creo que ha sido mejor que mi madre. Pero eso no quita el hecjo de que también haga comentarios acerca de mi apariencia. Ya no se que hacer, no puedo contarle mis problemas a nadie por que a todos los que lo he hecho pensando que eran de confianza simplemente se dedican a criticarme y decirme que soy un exagerado, terminan burlándose. Yo tengo que seguir la corriente y hacer como que no me molesta, y tengo que cambiar de tema, pero en realidad estoy destruido por dentro, yo me he dedicado más a escuchar hasta el final los problemas de mis amigos, han llorado en mis hombros pero nadie se digna a preguntarae si yo igual necesito uno. Estoy frustrado, hay tantas cosas que quiero hacer pero esas criticas y burlas de toda la gente con la que me he topado permanecen en mi mente, limitándome. Quiero terminar mi carrera, conseguir un trabajo, ganar dinero e irme de mi ciudad actual, alejarme de todos y comenzar de nuevo, pero ¿Por dónde empiezo? No tengo a nadie que tenga metas parecidas a las mías, parece que a mi alrededor nadie aspira más que a un trabajo normal y una vida común. ¿Qué hago? ¿Algunos consejos?