Como se resuelve este limite?

Alguien me puede explicar paso a paso como se resuelve este limite

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Levi!

Es un límite sin ninguna dificultad, cuando al evaluarlo te da un número normal y corriente ese es el límite.

$$\begin{align}&\lim_{x\to 2}\frac{x^2-3x+6}{5x-1}=\frac{2^2-3·2+6}{5·2-1}=\\&\\&\frac{4-6+6}{10-1}=\frac{4}{9}\end{align}$$

Y ya está, ojala lo hayas entendido.  Si no, pregúnta lo que desees y si ya está bien no dejes de valorar la contestación.

Un saludo.

...

A lo mejor no te has dado cuenta que se puede valorar con Excelente. Ya sé que la pregunta es fácil, pero no se podía hacer nada más y lo que esta´bien hecho hay que valorarlo excelente para que los expertos tomen en consideración las preguntas que hagas en el futuro. Si quieres puedes subir la valoración aquí abajo.