Buenos días,te agradezco mucho el tiempo que has gastado conmigo,pero,he creído necesario que conozcas un poco más mi caso, para que valores, a que concepto me ajusto de los dos que me has dado.
trabajo:
- levantar cargar de aprox. 8000 kg. diarios sin medios mecánicos.
-contemplado en las evaluaciones de riesgos de mi empresa, como riesgo de trastornos musculo-esqueleticos.(no soy el único que tiene esta lesión en mi puesto).
-esta evaluado y se proponen que se estudien medios mecánicos desde el año 2001,pero se sigue estudiando,para las empresas es un gasto, y no una inversión en salud, que evitaría mucho dinero en bajas.
valoración medica seguridad social:
-literalmente el neurocirujano me dice, que aunque me operara, no tendría la certeza de quitarme el dolor,y no lo recomienda, tanto él ,como el rehabilitador.
- le comento mi trabajo, y ante los pesos, cero.
-al comentarle mi evolución favorable con la rehabilitación, pero, no suficiente, me cita para el día 11 de abril 2013.(por lo tanto, todavía no me he desvinculado con la seg. Social) y les considero los más objetivos, ya que no tienen ningún interés y la mutua se desentendíó.
- solicito un informé el día 5 de enero 2013 ,en el que pido su valoración para la intervención y el impacto de mi trabajo en la lesión.(actualmente le sigo esperando).
Estado salud actual.
- días mejores y días peores,actualmente no me acabo de resignar,pero, no me gusta, y si pienso en el trabajo, no lo veo.y sobre todo al ver mi resonancia.
Mutua
-Pintamalel concepto que creo que tiene la mutua es el de operar.(intuyo por las manifestaciones de su doctor,"ya me extraña, que te hubieran querido proponer para una incapacidad sin operarte)muy,pero, que muy borde y amenazando con darme el alta.
Y digo yo:
- ¿que va a tener más valoración científica, la de la mutua que la de la seg. social?
-¿aunque la operación sería un exito,no habria que valorar, que voy a tener futuras sobrecargas, en la zona lumbar por mi trabajo?
o sea vamos a intentar arreglar para volver otra vez a romper.Cuando el objetivo es conservar, como me confirmo mi rehabilitador.
Un Saludo
PD.
perdona por la extensión,no he podido resumirlo más,tengo una gran obsesión con este tema.