Quiero saber si tengo riesgo de embarazo

Ayer tuve relaciones con mi novio yo estoy a unos días de que me baje y siempre días antes de mi menstruación me duelen las bubis y me salen barritos ya ya tenía todos estos síntomas pero lo isimos sin condón fue muy interrumpido y no eyaculó en mi ni nada puede que haya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente posibilidad hay ya que no se deja de ser fértil, incluso con la regla puede producirse un embarazo. Si lo deseas por si acaso ocurra lo peor estas a tiempo de tomar una píldora de emergencia, la postday. Es válido hasta 72 horas después del acto, quizás sea lo mejor para evitar estar todo un mes llena de nervios y preocupación hasta tu próxima regla.

Pero por que todo un mes llena de dudas si me tiene que bajar en tres cuatro días?

Aún así la tomo?

Cierto, disculpa mi confusión. Correcto te tiene que venir en breve. Aún así tómala porque una mujer siempre es fértil, incluso durante la regla. Es falso cuando se dice que una mujer en su ciclo tiene días fértiles y días infértiles, la realidad es que una mujer siempre es fértil aunque en distinto grado según el momento del mes por ello se han dado caso de algunas que han quedado embarazadas durante sus días de regla. La única manera de que una mujer deje de ser fértil es cuando en la edad madura llegue la menopausia