Descalcificador no limpia el agua

Tengo un descalcificador logix 255/760 desde hace 4 años, y ahora el agua me sale incluso un poco mas dura después de ser tratada que de la red directamente. He leído en los manuales que el ciclo C2 es de aspiración y el C3 de limpieza lenta. Después del ciclo C2 pasa directamente al C4.

A mi el ciclo C2 me dura 1 hora aprox, aunque aspirando salmuera está solamente unos 20 minutos, después de esto hace ruido pero no se si sale agua por el desagüe porque lo tengo sellado. No se si en ese rato esta haciendo la limpieza lenta o directamente no la hace.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que el by-pass estén las 2 llaves abiertas (in-out) y la otra cerrada

El ciclo 3 no sale en "descalcificación), pasa del 2 al 4

El algunos me he encontrado que la leva de la aspiración es corta y no mantiene apretada la clapeta en todo su ciclo (haciendo que no aspire la suficiente salmuera) (defecto de fábrica)

Después de la aspiración, el depósito deberá estar sin apenas agua, y la bolita del aircheck abajo, una vez completada la regeneración dicha bolita subirá hacia arriba y el depósito se llenará de agua hasta el nivel que esté programado (según dureza y dosis de sal)

La dureza debes medirla con un analizador de dureza, dejando correr suficientemente el agua, no sirve un medidor de TDS

www.aguajome.es

¿Solucionaste el problema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas