Cachorro westy de 3 meses no aprende a usar el empapador
Veréis tengo un cachorrito westy de 3 meses, he intentado enseñarle a que use el empapador y no hay manera de que aprenda, y ya no se lo que hacer, pues hace el pis y caca donde le da la gana, o sea, por todas partes. Ella tiene su propio espacio. Y le tengo puesto los empepadores en el sitio donde quiero que haga.
El caso es que cuando la he pillado ''in fraganti'' haciendo sus cosas le he regañado y le he dicho ! NO! Haciendole ver que esta mal y seguido la he llevado al empapadory le he dicho aquí pipi, pero no hay manera, parece o que no se entera o que no pilla la indirecta.
Incluso sin ir más lejos, ayer le regañé porque hizo en una alfombra que no quiero que haga le regañé le dije NO! Y la lleve de nuevo al empapador y nada.
Por otro lado esta mañana le di el agua y la comida(el agua se la quito de noche, pero no durante el día) o sea que comió y bebio, me quedé a esperar que hiciera pis donde quiero que haga y nada, hasta 4 horas estuvo sin hacer nada, y cuando me volví y me despiste se hizo pis, en milesimas de segundos, no me explico como pudo hacerlo tan rápido, si solo me despisté un segundo.
Creo que a cogido miedo a hacer pis delante de mi, pues cuando lo a hecho en algún sitio que no debía le regañé.
Tampoco he podido usar el refuerzo positivo de premiarla, porque como no a hecho en el sitio bien, y no hace pis delante mía, pues más complicado lo tengo, estoy desesperada y no se que más hacer, includo cogí en el empapador pis suyo y lo dejé ahí impregnado para ver si eso ayudaba, pero nada.