¿Existe riesgo de embarazo con cyclofem ?

Mi novia se aplica cyclofem todos los 5 del mes llevamos 3 meses con cyclofem, pero hace poco días tuvimos relaciones sin condón, y no hubo eyaculacion dentro, solo líquido preseminal, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Cuál es el porcentaje de efectividad de cyclofem?

Respuesta

Tiene un alto índice de efectividad cuando se aplica correctamente 99,9%. No hay riesgo de embarazo si lo has utilizado ya que como cualquier otro método anticonceptivo estás protegida del embarazo mientras lo utilices.