Pedir licencia módulos de pavés

Me gustaría colocar módulos de pavés de forma aislada en un tabique, y me gustaría saber si con pedir una licencia de obra menor sería suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si es un tabique sin ninguna función estructural y tampoco se pretende que tenga la función de dividir el inmueble en dos inmuebles independientes ni cambiar el uso principal del inmueble, evidentemente sería obra menor.

¡Gracias!

Al final me voy a decantar por abrir un hueco en el tabique al aire, a  modo de vano rectangular. ¿Seguiría siendo obra menor, verdad?

Gracias.

La respuesta es exactamente la misma que antes. Si hacer el tabique no es obra mayor, reformarlo tampoco.

La pregunta no admite más respuestas