Porque huele a gas oil el radiador de la casa

Quisiera saber por que puede ser que uno de los radiadores huela a gasoil, aunque este encendida o apagada la calefacción.

El deposito esta alojado en una habitación cerrada fuera de la casa .

1 Respuesta

Respuesta

Si el deposito no esta cerca del radiador, y si lo estuviera tendría que haber una filtración del mismo, por lo que creo que es prácticamente imposible que ese radiador pueda oler a Gasoil, es más tendría que esta manchado y verse claras manchas del gasoil para que estas al calentarse emanaran olor, yo le recomiendo, cerrar la llave y el detentor, descolgar el radiador y limpiarlo a fondo por todas sus partes externas, con eso lpodra que darse tranquila en cuanto al olor.