¿Me puedo embarazar si se vino en mis pompis?

3 días antes de mi periodo no me penetraron pero eyaculó y yo estaba desnuda boca-abajo, él estaba al lado de mi, no encima, y sentí que eyaculó en mi espalda pero el dice que también en mi pompis derecha, pero un poco, y aun así pues, me subí las braguitas y todo, ¿me podría embarazar así? Después, llegó mi regla exactita, con el flujo que me llegar y duró lo mismo. Solo es una duda, me da miedo, eso ya pasó hace.. 2 semanas.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes amiga, no hay problema en que él eyacule en cualquier parte de tu cuerpo pero si no tomas la píldora o usas algún anticonceptivo cuida de que no ocurra en el exterior de tu vagina ni e sus proximidades y de cualquier manera que no pueda caer ahí, pero no veo que sea riesgoso, está bien, tranquila que no te vas a embarazar así.

Una última pregunta, La orina cambia durante el embarazo? Suponiendo que me embaracé hace 2 semanas, es posible que haya cambiado la orina por eso? Porque la mia la noto muy.. Amarilla): y eso me da algo de miedo. Es solo una dudilla igual y sean mis riñones porque me duele un poco la espalda baja. La orina cambia?

No, a al menos no cambia en apariencia sólo si la analizamos en un laboratorio. El color se debe a las toxinas que se eliminan en cada momento así como la cantidad de líquidos que consumas durante el día pueden volverla más transparente. Es independiente el color de la orina de la posibilidad de un embarazo, para determinar un embarazo por medio de la orina es necesario analizarla en un laboratorio o con un simple test de embarazo.