No puedo expulsar de forma segura el disco duro externo de NINGUNA de las maneras
Tengo un portátil HP 630 con una años encima, y hace poco me cambiaron el disco duro por otro de sólido (no sé si lo digo bien), y el que tenia me lo pusieron como externo. La cuestión es que lo he conectado y ahora no puedo expulsarlo de forma segura; me sale una ventada con el texto:
Windows no puede detener el dispositivo "Volumen genérico" porque un programa lo está usando. Cierre cualquier programa que puede estar usando el dispositivo e intente de nuevo más tarde.
Por supuesto, cerré todos los programas y todas las ventanas, y me seguía saliendo. Busqué en Internet y me descargué programas, concretamente Unlocker (con diferentes versiones) y Process Explorer, y nada, continua igual, no hay manera.
También he utilizado el "Administrador de tareas de Windows", pero no sé qué proceso es el que debo terminar, y me da miedo a tocar cualquier cosa.
¿Alguien sabe qué diantres puede estar pasando? Ni siquiera he cerrado el ordenador por miedo a que se me vayan todos los datos al carajo; ya no sé qué hacer.
Es verdad eso que comentas de los Saludos, alguna razón tuvo el administrador para anular eso. Es que el sitio ha tenido muchos cambios, antes las valoraciones se hacían de una a cinco estrellas y ahora es "ninguna valoración", " buena" y " excelente", al menos los usuarios no te dicen en la cara "vuelve a la escuela" como antes. Es incomodo pero te acostumbras. ¡Saludos cordiales! - Anónimo