¿La menstruación significa que no hay embarazo?

Tuve relaciones sexuales con mi novia el miércoles 23 de marzo, eyacule dentro de ella, pero usamos condón, y al momento de revisarlo con agua pues a mi parecer, lo vi bien, pero después de tanto revisarlo, se agujero, sinceramente ya no supe si se rompió por tanto revisarlo o venia roto, la verdad me confundí y lo único que se me ocurrió fue que al día siguiente se tomara la pastilla del día siguiente, más que nada por precaución, pasaron aproximadamente unas 20 horas para que se la tomara(cabe mencionar que ella ya se la había tomado hace como 3 o 4 meses aproximadamente, igual por precaución, y le vino su regla normal) y hasta el 24 de marzo se la volvió a tomar, ambos sabemos que esta pastilla no debe tomarse muy seguido, que entre los dos ya lo platicamos y ya nos cuidaremos mucho más, para no llegar a recurrir a volver a tomar la pastilla.

Bueno, se supone que su regla le debía de llegar el 31 de marzo, y pues desde el día que se tomo la pastilla, solo nos quedaba esperar, y pues le bajo la regla el miércoles 30 de marzo, osea se le adelanto 1 día y pues ahorita tiene los cólicos y esta sangrando como en todas sus menstruaciones anteriores, pero me preocupa de que a pesar de que ya le haya llegado la menstruación, aun pueda haber riesgo de embarazo, porque por lo que leí en la internet, aunque este menstruando, aun puede haber riesgo de embarazo, quisiera que me ayudaran respondiendo esto.

A la fecha ya ah dejado se sangrar, su menstruación le duro 6 días como siempre y tuvo cólicos como en cada menstruación, solo que mi duda radica en que si ya menstruo, ¿no esta embarazada?

Respuesta

Queda totalmente tranquilo, es absolutamente imposible que ella esté embarazada, todo está OK. Planifiquen bien desde ya para no tomar la píldora de emergencia muy seguido como bien dices no es conveniente. Y no te preocupes de verdad que no hay ningún problema.