Maro para ordenar hoja excel por datos a partir de casilla B fila 11

Soy novata en esto, y quiero una maro para ordenar hoja excel por datos que se encuentran a partir de casilla B fila 11

1 respuesta

Respuesta

Deberías explicar con más detalles lo que necesitas para que algún experto te pueda ayudar, se me ocurre que lo que necesitas lo puedes encontrar en la siguiente página web.

https://exceltotal.com/ordenar-hojas-de-excel-alfabeticamente/ 

Los datos a ordenar se encuentran ubicados en la columna B de la hoja de trabajo y en esa columna son numéricos, pero toda la información se encuentra ubicada desde la fila 11; ejm:

A                         B                   C                   D                   E

1         

2

.

.

10                              Partida     Descripcion           Cantidad            P/U                Total

11                                     4              Partida 4                           200           1.520,00           304.000,00

12                                     2             Partida 2                            57                280,00             15.960,00

13                                     7             Partida 7                            83             2.700,00           224.100,00

.

.

.

200                                  3             Partida 3                            22               470,00             10.340,00

Las filas desde la 1 a la 10 corresponden a logo y encabezados, los datos están desde la fila 11 y es desde allí que debo ordenar los daros de la hoja en forma ascendente.

He revisado algunos modelos pero siempre me llevan el resultado a la fila 2, no sé como indicarle que es a partir de la fila 11.

Gracias por su apoyo

Creo que esto te puede ser de utilidad. Lo que necesitas es indicar el rango que contiene la información.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5uabuamhnracb57h/vba-para-ordenar-rangos-de-celdas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas