Deducción por hijo con discapacidad de hacienda

Estoy cobrando los 100€ de haciendo por hijo a cargo con discapacidad.

¿Cómo debo añadirlo en mi renta? ¿Es verdad que ahora voy a tener que devolver el dinero cobrado?

1 respuesta

Respuesta

No, no tienes que devolver nada, es una deducción completa. No se exactamente en qué casilla se coloca este año, mira primero si lo tienes puesto en el borrador, te tiene que aparece 1200 como el derecho a deducción y en otra casilla lo cobrado durante el año, una casilla " anula" a la otra, positivo con negativo y no tienes que pagar nada por ello. No se si me he explicado bien.