¿Es posible que este embarazada con quistes?
Tengo quistes desde hace años y eso provoca que pierda la regla; cuando fui al medico me recetó Yasmin, las tome por seis meses y mientras las tomaba me regulaba, si las dejaba de tomar de nuevo quedaba sin regla, así que la doctora me dijo que mejor no las tomará para que el tratamiento no me afectará en otras cosas, que cuando quisiera embarazarme probara un tratamiento. Llevaba aproximadamente dos meses sin menstruación el 6 de Marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, no termino en mí. Luego el 21 de Marzo comencé a tener un flujo no tan abundante color marrón, no era tan oscuro pero cuando me limpiaba sí que manchaba el papel, no olía mal y me duro 4 días. De repente me he sentido mareada y regularmente por las tardes/noches me dan dado dolores de cabeza algo insoportables y en ocasiones náuseas. El 4 de Abril tuve un pequeño flujo sin olor y blanco, manche la pantaleta y como que se sacó y quedo blanco, y a mí casi nunca me pasa eso, todavía tengo el flujo. ¿Estaré embarazada o es sólo cuestión del desajuste hormonal?