Coito interrumpido, con protección posible embarazo?

Mi ultima menstruación fue el 13 de marzo y tuve relaciones sexuales con mi novio el 29 del mismo mes, mi novio uso condón y tuvimos un coito interrumpido, en mis días fértiles sera posible quedar embarazada con el liquido preseminal o ¿el riego que corro de embarazo es muy elevado?

AYUDAAAA!

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cuánto dura tu periodo?

¿El preservativo se rompió?

¿Te toco él genital con semen?

por lo general dura entre 4 y 5 días 
no, no se rompió el preservativo 
si, metió sus dedos en mi vagina unos minutos después de eyacular 

También se puede quedar embarazada (aunque es raro) por medio de dedo-genital ya que estas conduciendo a él semen a tu vagina. También existe otro riesgo que es él "interrumpido" él sexo así también existe como causante de embarazo por los espermas que contiene él liquido preseminal. Ya que estabas en tus días fértiles corres algunos riesgos. Pero si no se rompió él condón como dices, solo existe él riesgo de que toco tu genital con semen, lo cual, aunque sea raro también puede ser causa de embarazo.

Realizate un test de embarazo o una prueba de sangre

Una cosa más, yo tome una pastillita de emergencia 22 horas después ¿pudo haber funcionado?

Claro, esuy eficiente, ¿tuviste algún flujo después de los 5 días de la toma de la postday? ¿Qué color?

Al tomar la pastilla a las 2 horas hubo una mancha Rosada (no se que signifique) me podrías decir? Y los 5 días siguientes no tuve ningún tipo de flujo 

Él sangrado "rosa" es un efecto secundario de la pastilla. ¿No haz presentado ningún manchado? ¿Marrón? ¿Rojo oscuro? ¿O negro?

pues no había tenido ningún tipo de mancha hasta hoy que me bajo pero me bajo con coágulos de sangre lo cual pues casi nunca me pasa

Es muy normal, con este sangrado confirmas que no hay embarazo. Es él sangrado por deprivación provocado por la pastilla de emergencia. Te recomiendo un mejor cuidado, ya que estas pastillas alteran mucho tu ciclo menstrual. Felices días

¿Y cuánto tiempo puede durar este sangrado?,
porque es que por estos días tendría que llegarme la menstruación, ¿se pudo haber adelantado la menstruación?

Así es, la pastilla altero tu ciclo y esta es tu menstruación, tendrás este tipo de sangrados raros durante unos 3 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas