Mi perrita vota algo viscoso amarillento y después algo trasparente
Mi perrita es raza frespuber(lo siento no se como se escribe muy bien) tiene 6 años, y ella hace 4 semanas entro en celos no quería comer, ni tomar agua su animo estaba por el piso, después se mejoro, y empezó a votar algo viscoso por Su partecita, busque en internet y Vi que podía ser piometria me deje llenar de los nervios, y enseguida la llevamos al veterinario allá me dijieron que eso es cuando tiene fiebre, no tenia nada de fiebre toma mucha agua, y orina demasiado, ella toma el agua normal y hace sus necesidades normal, cuando esta baja de humor y no quiere comer, ella esta feliz y come lo normal, también es por darle pastillas anticonceptiva, nunca le he dado eso ni tampoco se ah cruzado con ningún perro, es virgen. Le mandaron unas antivioticos, y un polvo cual se ella en la comida que por cierto No tiene sabor pero incluso, estos dias siguo voyamdo ese coso viscoso, amarillento o verde especie a si como moco, no olía tanto a feo, después duro un día sin botarlo, después el otro día empezó a votarlo pero esta vez trasparente, no olía a nada, consulte con el veterinario y me dijo que con tal que no huela a mal no hay problema, y hoy lo voto pero como blanco, un flujo blanco pero no tiene para nada los síntomas de la pioemtria, la verdad no se que tiene no se si sera malo o bueno, su único problema es ese no se si hay que operarla o no estoy muy preocupada por ella.
Mi perra es una bulldog ingles de 9 años, hace 2 años sufio de ese sangrado la lleve al veterinario y le hizo isterectomia, y el veterinrio me mostró las fotos de todo lo que le saco y ahora después de los dos años esta presentando unsangrado fuerte al orinar. No se si esto puede ocurrir sin su útero - Bivi Bandera