Copiar una celda a otra hoja dependiendo de una fecha

Que tal expertos de la web, quisiera que me ayuden en crear una macro en la cual me permita copiar un rango de celdas dependiendo de la fecha, es decir,:

Solo copiar los datos recien ingresados, es decir: Si la celda Z:Z es igual a HOY copiar un rango de celdas y pegarla en la hoja2, pero que se ejecute con una macro..., dejo aquí lo que ya tengo solo me faltaría la condición para que copie y pegue de acuerdo a lo indicado ya que no logro hacerlo porque soy nuevo en esto, gracias.

Sub CopiarCeldas ()

Aqui me faltaria la condicion:

SI la celda Z es igual a la fecha de hoy Entonces:

Sheets("Hoja1").Select

Range("B:B,D:D,F:F,I:I,J:J,K:N,T:T,V:V,W:W,Z:Z").Select

Range("Z1").Activate
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Columns("C:C").Select
ActiveSheet.Paste

End Sub

1 Respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Tengo varias dudas.

• ¿Quieres qué la macro funcione en automático cuando pones la fecha en la celda de la columna Z?
  • Supongo que quieres copiar las celdas de las columnas B, D, F, I, J, K:N, T, V, W, ¿Z pero de la fila que en la columna Z se cumple la condición?
  • ¿En cuáles celdas destino quieres pegar el resultado?
  • ¿Quieres pegar el resultado en la primera celda disponible después de la última celda con datos?

E spero tus comentarios en ese orden.

Hola, ante todo gracias por responder, bueno a ver si me explico mejor, 

1. No, quiero que se ejecute al presionar el botón Guardar.

2. Si, ya que en la fila Z se coloca la fecha de ingreso o modificación de un dato.

3. Los datos se copiaran en la hoja2 desde la celda "A2" por que la fila A1 son los encabezados.

4. Si.