Me dan largas en una tienda

Hace una semana lleve a arreglar mi móvil y fui a recogerlo en la fecha que ellos me indicaron y el móvil aún no estaba listo emplazandome al día siguiente, y así sucesivamente día tras día...¿qué debo hacer para que me entreguen mi móvil? ¿Los denuncio a la policía? Ya nose a quien recurrir.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, se me ocurre que para meterles prisa, porque puede ser por la ineptitud del empleado de turno, que pida una hoja de reclamaciones, remitiéndola a la sede social de la empresa, que quizás figure en el recibo de encargo que han debido entregarle.

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

Suerte y un saludo.