Tengo miedo a los cambios. Ansiedad
Soy incapaz de tomar decisiones. Me bloqueo, me paraliza y nunca hago cambios en mi vida, si me lo planteo mucho y le doy muchas vueltas me crea ansiedad y a la misma vez sentimientos tristes... Lloro por desesperación de no saber que hacer o de si hacerlo o no,(terrible indecisión) pero sobre todo por cobardía... Llevo 16 años trabajando en la música y tiene fecha de caducidad... No creo poder subirme con 40 años a los escenarios... Ahora tengo 35 y siempre quise montar algo propio pero nunca fui capaz. Me refugié en mil escusas para no crear un cambio en mi vida. No tengo hijos por el mismo miedo. Miedo al futuro, a no poder mantener una familia... A que mis hijos vivían en esta sociedad que no augura buenos momentos, ni en valores, ni económicos..., a sentirme sin valor alguno dado que no podría dedicar mi vida a mi vocación musical(mi bomba de oxigeno)... Soy una cuna de miedos que a su vez crea en mi muchísima ansiedad. Si me conformo y continúo con mi misma "estabilidad", se me pasa todo, pero a los días aparecen esos sentimientos de autocrítica destructiva donde solo me veo como una cobarde y sin valor alguno y me autorechazo .En esos momentos pienso en dejar a mi pareja, por pensar que no puedo ni podré darle nada positivo, que no crecerá como persona, que mi negatividad le hará mal... No sé, me encuentro fatal, en resumen es negatividad sumada a inseguridad estuve en psicólogos pero no arreglé nada... Sigo en mis trece.