Cambiar el grifo de la cocina

Tengo un grifo en la cocina que mide la entrada de agua entre 20 o 21 cm, no estoy seguro porque no se medirlo bien, pero los grifos modernos son más pequeños de 15 o 17, tampoco estoy seguro, como podría cambiarlo sin tener que hacer obras, me han dicho que hay unas piezas de fontanería que se llaman excéntricas para estos problemas, habrá medidas para poder adaptar el grifo nuevo.

2 respuestas

Respuesta
1

Estos grifos son de cuando franco era cabo jejej pero bueno los hay, mi consejo es que midas bien las tomas me parece que las tendras de 20 cm de centro a centro, creo que grifos de estos ya no existen con esas medidas, entonces pregunta en tu tienda de fontaneria que te vendan 1 juego de escentricas grandes (ojo yo solo las conozco cromadas, no pongas un grifo de color) y a ver si te dan los 2,5 que te faltan a cada lado.

Otra solucion es hacer una poquita de obra, solamente mover una toma, la que te pida el fregadero que seguramente el grifo estara un poquito descentrado, por supuesto no tendras baldosas iguales como siempre, entonces pon un trozo de acero inoxidable tapando la obra y lo ancho del fredadero se queda bastante bien y no se nota nada.

No se si me e explicado muy bien si necesitas mas informacion ya sabes, por aqui estamos.

Acabo de mirar y parece que siguen estando en catalogo los grifos estos de 20 entre ejes. Te dejo un enlace para que le eches un vistazo.

http://www.tresgriferia.com/producto.asp?tresgriferia=160-908-17032002---00-mndo-fregadero-pared-20cm 

Respuesta
1

También existen unas excéntricas que se les llama gigantes, para esos casos. Dan más centímetros, lo único es que el embellecedor que luego tapa a esa excéntrica también es muy grande. Estéticamente no es para una exposición, pero te saca del apuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas