Dudas sobre medicación con cortisona y efectos secundarios

Me han recetado tomar cortisona porque padezco neuralgia del trigenimo 10mg por la mañana y 10 por la noche durante tres semanas a la segunda reduzco a 10/y a la tercera tomo 5 mi pregunta es esto me hará subir de peso? ¿También me recetaron garbapentina 2 al día y estoy por no tomarlas porque también leí los efectos secundarios y me da miedo alguien me podría contestar cuán dañino puede ser esta medicación?

2 respuestas

Respuesta

Estimada Estela: Lamentablemente todos los medicamentos tienen efectos secundarios y como todos los organismo son diferentes a unos les hace daño y a otros no. Hazte el tratamiento como te lo indicaron y si notas reacciones adversas los suspendes y consultas a tu médico.

Respuesta

Hombre la cortisona es sabido que hincha pero en ttos a largo olazo igual que la gabapentina no tendría porque ya que es un tto corto, yo le aconsejo que la tome con total tranquilidad si notara algún efecto consúltelo. Slds