Se puede esterilizar durante un embarazo psicológico?

Tengo una perrita de 1 año que pasó su primer celo hace un par de meses. Hace unos días que tiene un comportamiento extraño, y nos han dicho que tiene un embarazo psicológico. Teníamos cita para esterilizarla, pero no se si es recomendable operarla durante su embarazo psicológico.

1 respuesta

Respuesta

Lo recomendable es esperar a que se le pase y se le estabilicen las hormonas. Pero el que mejor va a contestarte es el veterinario.