Bomba de agua para un deposito en garaje

Tengo un deposito 1000 l con descalcificador en el garaje pero el anterior dueño se llevo la bomba, que bomba compro, es un adosado, tiene dos plantas, el garaje esta encima del dormitorio he oído que hay bombas que no bombean constantemente el agua, ej: perdida de agua por un baño, por los ruidos que pueda hacer durante la noche. Que bomba me recomendáis.

1 Respuesta

Respuesta

Esto se tendría que calcualar y saber que aparatos alimentas distancias, alturas etc. lo más fácil es que vayas a una casa de materiales especializada y ellos te preguntaran como yo te digo y te dirán la potencia de la bomba y lo que tienes que colocar no te lies