¿Podría denunciar un montaje de techo mal terminado y que me entra agua?

Hemos puesto un cerramiento de techo móvil en el patio de mi casa, desde el primer día ya nos entro agua por todos sitios, los chicos del montaje han venido varias veces con intentos totalmente fallidos, cada vez que llueve entra agua por varios sitios, la ultima vez que vinieron me dijeron que ya pondría tela asfáltica y varias cosas más y que ya no entraría más, de esto hace ya 2 meses, ahora lo llamamos y no contesta y a mi marido le ha bloqueado el teléfono, mi impotencia y rabia es tremenda porque me he gastado casi 5000 euros en un techo para poder aprovechar mi patio y ha sido todo lo contrario desde diciembre se ha convertido en una pesadilla.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puede denunciarlo, es más debería hacerlo ya, antes que el tema se "enquiste" o los individuos desaparezcan definitivamente, ponga la denuncia ante el defensor del consumidor y si puede también en el Juzgado, después es muy difícil conseguir nada.