Si solo como cena y no toma desayuno ni almuerzo y no comu durante esas horas y solo ceno esta ra bien

Bajare de peso, me enfermare si es q solamente drante todo el año solamente ceno o engordare

3 Respuestas

Respuesta

Lo que debes hacer es desayunar, almorzar y la cena será muy poca. Entre cada comida principal vas a consumir frutas y siempre mantenerte hidratada.

Si como que debo cenar en las noches y que debo hacer después de cenar

Tomar leche y ensalada en ves de leche yogur estaría bien para la cena

Si. Pero te faltaría la proteína entonces adiciona un trozo de carne o queso.

¡Gracias!  ok

este en arroz con leche y las menestras en la noche esta bien

Si. Pero recuerda que las verduras no deben cocinarse demasiado porque pierden nutrientes, ellas deben quedar al diente.

¿O si claro gracias y comer ensalada de frutas con yogur en cenas estaría bien no me hinchara la barriga? Por las noche si sigo cenando eso

Cada organismo reacciona diferente frente a los alimentos y sobre todo en las noche: Tengo conocidos que no pueden tomarse una taza de café después de las 6:00pm porque se desvelan y yo puedo tomarme una taza de café justo antes de dormir y no tengo ninguna dificultad para conciliar el sueño. Entonces debes ensayar con esas combinaciones hasta dar con la que tu organismo reaccione adecuadamente.

Respuesta

Se supone que el cenar estaría mal y te haría engordar.. por eso debes si o si almorzar, no digo que desayunes porque no se tus horarios pero yo no lo hago, almorzando estarías sin comer durante las mismas horas con la diferencia de que gastarías las calorías y aprovecharías la energía que la comida t aporta durante el día.. si solo almuerzas tu comida se estanca la "grasa" se acumula rápidamente en la noche porque tu cuerpo no gasta las calorías y esas cosas y se te tranca el metabolismo y así es como subes de peso

Si solo cenas*

Respuesta

Me llama la atención que haya gente que te recomiende saltarte comidas, y que afirme que por cenar engordarás... en fin...

Yo no voy a responder más a estas preguntas porque siempre preguntas lo mismo... no necesitas un nutricionista, necesitas un psicólogo... te lo digo con toda mi buena fe.