Denegación de baja en póliza decesos almudena
Quería consultaros por una póliza de decesos de almudena seguros de la cual no nos dejan quitar uno de los asegurados, el caso es que por la situación familiar en la que estamos inmersos mi madre tiene una pensión mínima y yo estoy en paro, hemos decidido rebajar en lo posible los gastos, uno de los que tenemos más caros por lo que he visto en otros casos de internet es el seguro de decesos. En dicho seguros llevamos apuntados más de 40 años, hemos pagado nuestro funeral 3 veces, y siguen subiendo los precios a cambio de nada, les pedí que me rebajasen la cuota, y me quitaban 5 euros quitando seguro de accidentes, 1 coche y 1 corona, bajando coste nicho y tanatiorio del computo total, les comente de dejar solo a mi madre porque 5 euros no era mucho y porque tiene más de 80 años y en otro sitio no la van a coger, y me dijeron lo de siempre que yo perdería antigüedad bla bla, como insistí porque no es necesario rebajar el coste que por lo he visto es caro para dos personas 25.50 euros con prestaciones mínimas, y su respuesta final es que me deniegan la baja mía por ' supone una modificación del riesgo asegurado y altera los elementos esenciales del contrato ' que si quiero lo puedo solicitar por escrito pero que su política es no admitirlo. ¿Y mi pregunta es que puedo hacer? ¿Por qué entiendo que juegan con que obviamente el coste de denunciarlos es muy superior al beneficio? ( Beneficio que es perder lo todo lo que han pagado por mi mis padres durante 40 años por ejemplo ), ¿me podéis dar alguna idea de que hacer?