Cómo unir en sentido longitudinal placas policarbonato celular

Estoy pensando hacer un tejado de policarbonato celular para cubrir una terraza de 9x3 m. La pendiente debo darla en el ancho (3 m). La cuestión es que las placas de este material que encuentro en las tiendas cercanas suelen medir 2 metros de largo. Como yo necesito 3 metros o 3,2 por dar algo más de margen, me pregunto cómo se pueden unir (si es posible) las placas en sentido perpendicular a los alvéolos, no sé si me explico. En paralelo he visto que existen perfiles H para este cometido, pero no sé si serían apropiadas para este caso.

Otra opción que se me ocurre sería superponerlas unos centímetros, pero no sé si sería correcto...

3 Respuestas

Respuesta

Las H que dices, creo que se pueden usar en ambos sentidos.

¿Y no dificultarían el desagüe de agua?

Algo sí, pero es muy fino, no llega a un mm.

Respuesta

En Leroy tienen hasta de 4 metros máximo si no las tienen expuestas háblalo con el vendedor. Se pueden unir con H pero no es demasiado recomendable ya que puede entrar agua y hacer moho.

Respuesta

Por motivos de aprovechamiento del material ( reducir costos) y teniendo como objetivo su funcionalidad por sobre lo estético. Puedo garantizar que la union de planchas por medio de un perfil compacto tipo H (no tipo clip)es bastante seguro en su estanco al agua lluvia. Se debe considerar contar con una base de apoyo para la UNION, para aplicar un tornillo con arandelas de neopreno sin perforar los conductos alveolares. Este conjunto evitara torceduras o dilataciones por el paso del tiempo de la UNION. ... RESUMEN PERMITE UNIR EN TODO SENTIDO SIN DESCUIDAR UNA BUENA PENDIENTE para reducir tiempo de permanencia del agua sobre la cubierta del techo. Aprovechemos nuestros recursos no gaste más de lo necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas