No se si estoy embarazada tengo síntomas y desde febrero tengo mi vientre duro

Yo planifico con pastillas desde el año pasado en febrero de este año las dejé de tomar por unas semanas, durante una semana tuve relaciones con mi novio sin protección mi vientre se puso duro y me comenzaron las náuseas y dolor en los senos en Marzo me bajo la menstruación pero mi abdomen seguía duro y fue muy corta y poca abundante mi menstruación a los 3 días mi flujo vaginal ya bajaba normal sin embargo una madrugada fui a orinar y me bajaron unas gotitas de sangre a los días me hice una prueba casera y salió negativo, pero mis senos comienzan a crecer un poco más cada día y me duelen mucho mi útero no ha dejado de sentir punzones y molestias desde febrero hasta acá, sin embargo no son dolor de que me vaya a bajar. Si no más bien pequeñas incomodidades mi abdomen aún sigue duro y he subido de peso las náuseas son espantosas, mis pezones duelen y sale un poco de calostro no he seguido tomando pastillas por miedo. Pero necesito ayuda a principios de abril debía bajarme la menstruación y ya se me retraso mucho segregó mucho flujo

Añade tu respuesta

Haz clic para o