¿Cómo se accede actualmente a criminología?

Quería saber cómo puedo hacer para meterme en criminología ya que en algunos foros leo que con dos años de cualquier carrera basta para hacer como un módulo y en otros lados leo que es una carrera. Yo estudio psicología y estoy en segundo curso, ¿cómo puedo acceder?

1 respuesta

Respuesta

Como estás estudiando Psicología, perfectamente puedes incursionar en Criminología y continuar tus estudios en esa rama sin problemas. Con el tiempo que tienes acumulado en Psicología es suficiente para acceder a la otra carrera, simplemente solicita tu ingreso en la casa de estudios de tu preferencia y listo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Estimado amigo por favor no olvides valorar esta respuesta.