Me hice el test de elisa y el resultado fue no reactivo eso significa que no estoy infectado cierto es igual a negativo

Puedo quedarme tranquilo, también me hice el r.p.r de sífilis también salio no reactivo, hepatitis b y c no reactivo ya han pasado 9 años y 4 meses de la conducta de riesgo una relación sexual sin condón con una mujer de 26 años que no conocía muy bien estoy yendo al psiquiatra pues no me quedo tranquilo y tengo obsesiones de estar infectado, ya a estas alturas tendría algún síntoma de antemano

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar, te recomiendo que sigas yendo a tus terapias psicológicas, te vendrán muy bien.

Las pruebas son conclusivas a partir de las 12 semanas desde la última situación de riesgo.

Entonces significa que después de todos estos años estoy sano si no ta hubieran aparecido síntomas salieron negativos los exámenes

Sí podrías presentar a estas alturas síntomas, pero si no fuera así, te recomiendo que te hagas una analítica para garantizar tu estado de salud.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH de Cruz Roja Española

Respuesta

Joder tío. ¿9 años? Si después de los 6 meses yo sigo así. Prefiero tener algo a seguir con este mal psicológico. Creo que ya deberías ir a un psicólogo. ¿Es mucho tiempo? ¿No crees?

Si tuvieses vih no te lo estas tratando a los 9 años seria sida y ya estarías más aya que paka.

No seas exagerao tío. Y vive. Ojala yo llevara ya 9 años sabiendo que fui negativo

Ami me faltan 8 días para mi 6 mes y en cuanto a lo del vih me quede bastante tranquilo en la ultima prueba a los 4 meses.

Me preocupa un poco un dolor abdominal en la zona derecha aue me hace pensar en hepatitis pero me hicieron pruebas y salio negativo.

Tienes que vivir y disfrutar. La vida aveces es mu cabeona. Pero puede ser maravillosa. Animo amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas