Vendo moneda de 25 centavos de Estados Unidos con error de fabricación

MONEDA DE 25 CENTAVOS DE DOLAR, con error de fabricación en la parte de la hoja.(Posterior)

1 Respuesta

Respuesta

Las monedas con errores son 5 o 10 veces más caras que su valor de tasación. Por ejemplo: si una moneda tiene un valor de tasación de 10 euro, su valor aumenta entre 50 o 100 euros, según el tipo de error.

Habría que sabe los 25 centavos USA de qué año y en qué estado de conservación está.

Esta en muy buen estado de conservación y es año 2004, si me da  un correo le envió fotografías, estoy buscando un comprador

25 centavos USA de 2004 sin circular (nuevo, de fábrica), tiene un valor de tasación de 2,44 euros netos. Con error puede tener un valor de entre 12,18 y 24,40 euros netos. Aún así, depende del interés del comprador que puedan pagar muchísimo más.

Puede ofrecerlo usted mismo en Internet o venderlo en un minorista de numismática.

Me podría por favor informar a que página de Internet las coloco en venta o si me puede sugerir un minorista

En páginas de Internet: Ebay, Todocolección, Rincón del coleccionista, Segunda mano, Mil Anuncios, Monedalia,

En minoristas: Áurico y Calicó; José A. Herrero; Jesús Vico; Soler y Llach; Numimática López; Numismática Onuba; Martín Ramos; Numismática Reina; Numismática Monge.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas