Que parte de una casa a reformar es la mas cara ?
Compre una casa antigua de piedra de 2 plantas y como toda construccion de ese tiempo parte de la planta baja estaba destinado al ganado o sea que tengo para hacer en ese sector 3 habitaciones + la parte que ya estaba construida como vivienda familiar. Hay que cambiar pizarras viejas, sanear el cango y nivelar los puntones. Luego se va a hacer una solerade 10 cmde gravillony sus drenajes+ lamina impermeable de hormigon. Luego se va a sanear el suelo de la segunda planta y cambiando las maderas en mal estado, (la mayor parte esta en perfecto estado)
Luego se va a sacar la masa existente en las paredes ya que en su momento fueron rellenadas (ya mi me gustan las piedras al natural) y encintar con mortero hidrofugo. Y para terminar la colocacion de las piezas sanitarias para 4 baños .
He recibido un presupuesto bastante alto por eso queria saber, a su modo de entender cual seria la parte de la casa a refaccionar mas cara, porque segun lo que lei dentro del presupuesto hay varias modificaciones que yo mismo las podria hacer por no ser dificiles y si me pudiese ahorrar unos Euros no me vendria nada mal ..
Desde ya muchas gracias y si hay errores de interpretacion sepan disculpar ya que no manejo muy bien esta clase de vocabulario en construccion .